Especial Puente de Diciembre en Valencia con entradas a  L'Hemisfèric y L'Oceanogràfic

Especial Puente de Diciembre en Valencia con entradas a L'Hemisfèric y L'Oceanogràfic

Aprovecha para conocer Valencia durante el Puente de Diciembre. Escapada familiar para visitar la ultramoderna Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. L'Hemisfèric es una impresionante sala de proyección que tiene forma de ojo desde el exterior y es un universo distinto en el interior. L'Oceanogràfic es el acuario más grande de Europa, y alberga miles de especies marinas diferentes.

Temas: Familia Ciudades Otoño Puentes y vacaciones Finde Península Experiencias

Tu día a día

06/12/2019ECONOMY
Palma de Mallorca
Valencia
España
Son Sant Joan, Mallorca / 14:20
Ryanair FR 7215 Ryanair
1h 00m Directo
España
15:20 Valencia
06/12/2019 08/12/2019

Valencia

Sobre la ciudad

Valencia luce sus huertas, huertos de árboles frutales cítricos, que florecen a pesar de las condiciones áridas. Aquí los visitantes encontrarán innumerables fuentes y homenajes a la vegetación y a los jardines. Esta capital de provincia, la tercera ciudad más grande de España, también ofrece una gran variedad de museos y monumentos y edificios antiguos, todos con un distintivo sabor morisco y náutico. Valencia es el lugar de nacimiento de paella y la horchata de chufas, y es el lugar más auténtico para disfrutar de ellos. Desde el casco antiguo se levanta la gótica y neoclásica Seu, la Catedral Metropolitana. Su torre, el Micalet, ofrece una visión panorámica del centro histórico de la ciudad. El interior de la catedral es notable por su simplicidad y su, sencillo pero hermoso, retablo de seis paneles. El Museu de la Seu, el museo de la catedral, ofrece, entre otros tesoros menores, dos grandes trabajos de Goya y uno de los supuestos santos griales auténticos de España. Muy cerca se encuentra la Lonja de la Seda con sus preciosos pilares. Da igual si te gusta más lo moderno o lo antiguo. Valencia tiene de todo para ofrecerte. Puedes perderte de noche por el centro histórico y pasear frente a la catedral iluminada; o bien visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la cara más vanguardista de la ciudad convertida en una auténtica joya bajo las estrellas.

Más info

NH Ciudad de Valencia

80%
  • a 2,9 km del centro
  • Avenida del puerto, 214, Valencia 46023
El hotel NH Ciudad de Valencia, un hotel con tres estrellas, está ubicado en el corazón de la animada Avenida del Puerto, con fácil acceso a todas las atracciones de Valencia. Es muy fácil trasladarse por la ciudad gracias a las paradas de metro y au...
Más info
  • Habitación estándar (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

L'Hemisfèric y L'Oceanogràfic

día 1 - Entrada general
Viaja a dos mundos completamente diferentes en la ultramoderna Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Destacamos
- El acuario más grande de Europa
- Proyecciones espectaculares en formato IMAX y 3D

L'Hemisfèric es una impresionante sala de proyección que tiene forma de ojo desde el exterior y es un universo distinto en el interior. L'Oceanogràfic es el acuario más grande de Europa, y alberga miles de especies marinas diferentes. Estas dos obras maestras de la arquitectura moderna han contribuido a la revitalización del antiguo cauce del río Turia que cruza la ciudad de Valencia.

La sala de proyección de l'Hemisfèric tiene tres sistemas separados que proyectan hacia una pantalla cóncava de novecientos metros cuadrados. Estos sistemas de proyección son: cine en gran formato IMAX Dome, imagen digital en 3D y proyecciones digitales en la cúpula completa, con frecuencia sobre temas de astronomía. Ponte cómodo y déjate transportar a una nueva dimensión. Todos estos elementos le han valido el sobrenombre de ''el ojo de la sabiduría'' y el planetario.

En L'Oceanogràfic exploraremos el mundo submarino de los principales mares y océanos, con un edificio dedicado a cada entorno marítimo. Maravíllate ante la majestuosidad del Mediterráneo, pasea por los humedales salvajes, viaja hasta los mares templados y tropicales, admira los fantásticos entornos de los océanos Antártico y Ártico y deléitate con la vida marina en el Mar Rojo y descubre las criaturas más simpáticas en el delfinario. L'Oceanogràfic acoge a más de 45.000 animales de 500 especies diferentes, entre ellos belugas, medusas, pingüinos, leones marinos, focas, tiburones, rayas, estrellas de mar, morsas y muchos, muchos más.

Durante el verano, del 17 de julio al 31 de agosto, hay espectáculos especiales por la noche desde las 20.00 horas hasta la medianoche, donde puedes disfrutar del ambiente mágico en compañía de los delfines.

Horarios
Hemisfèric

Apertura a las 10:00 horas y cierre al empezar la última sesión. Consulta los horarios aquí

Ocenogràfic
Abril, mayo, junio, octubre y noviembre: De 10:00 a 18:00 o 20:00 horas.
Julio: De 10:00 a 20:00 o 00:00 horas.
Agosto: De 10:00 a 00:00 horas.
Septiembre: De 10:00 a 18:00, 20:00 o 00:00 horas.
Diciembre: De 10:00 o 12:00 horas a 16:00, 18:00 o 20:00 horas.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Eduardo Primo Yúfera, 1B - 46013 - Valencia - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida\n
08/12/2019ECONOMY
Valencia
Palma de Mallorca
España
Valencia / 16:35
Ryanair FR 7214 Ryanair
1h 00m Directo
España
17:35 Son Sant Joan, Mallorca
1 Seguros
  • Seguro (Seguro Inclusión Intermundial Travelc) - Región (Un solo país) - Días (3)
Observaciones

Con el botón ¡RESERVA y personaliza tu viaje!, podrás modificar esta idea de viaje para dejarla como a ti te guste.



  • Elegir otras fechas
  • Añadir y/o quitar destinos, o modificar el orden de los destinos
  • Cambiar el número de noches en cada destino
  • Elegir los transportes, hoteles, actividades, eventos, rent a car y/o traslados adecuados a tus necesidades y presupuesto.
  • Añadir antes o después más destinos a visitar en tu viaje

En segundos el sistema diseñará tu viaje a medida al mejor precio.

¡Esperamos disfrutes planificando y reservando tu viaje con nosotros!

Resumen

Especial Puente de Diciembre en Valencia con entradas a L'Hemisfèric y L'Oceanogràfic
Especial Puente de Diciembre en Valencia con entradas a  L'Hemisfèric y L'Oceanogràfic