Home
Escapada a Valencia con entradas al Bioparc

Escapada a Valencia con entradas al Bioparc

Aprovecha para hacer una escapada familiar a Valencia con entradas al Bioparc incluidas. Explora la inmensa sabana entre manadas de antílopes, jirafas y rinocerontes, mientras los temibles e imponentes leones dominan la gran planicie desde lo alto de su rocosa atalaya. Bioparc Valencia te ofrece el día ideal para toda la familia. Esta idea incluye:

  • Vuelo directo de ida y vuelta desde Palma de Mallorca a Valencia
  • 2 noches de alojamiento en hotel 3* con régimen de solo alojamiento
  • Entradas de un día al Bioparc


Os mostramos las fechas más económicas, pero puedes modificarlas desde el botón amarillo “Reserva o modifica tu búsqueda”. Podrás efectuar cualquier cambio de fechas y alojamiento para hacer tu reserva en pocos clics.

Os aconsejamos reservar lo antes posible, ya que los precios pueden variar. Si tienes alguna duda, contacta con notros por el chat en vivo o por teléfono.

Temas: Familia Ciudades Península Experiencias

Tu día a día

27/03/2020 ECONOMY
Palma de Mallorca
Valencia
España
Son Sant Joan, Mallorca / 14:20
Ryanair FR 7215 Ryanair
1h 0m 0 PC Directo
España
15:20 Valencia
27/03/2020 29/03/2020

Valencia

Sobre la ciudad

Valencia luce sus huertas, huertos de árboles frutales cítricos, que florecen a pesar de las condiciones áridas. Aquí los visitantes encontrarán innumerables fuentes y homenajes a la vegetación y a los jardines. Esta capital de provincia, la tercera ciudad más grande de España, también ofrece una gran variedad de museos y monumentos y edificios antiguos, todos con un distintivo sabor morisco y náutico. Valencia es el lugar de nacimiento de paella y la horchata de chufas, y es el lugar más auténtico para disfrutar de ellos. Desde el casco antiguo se levanta la gótica y neoclásica Seu, la Catedral Metropolitana. Su torre, el Micalet, ofrece una visión panorámica del centro histórico de la ciudad. El interior de la catedral es notable por su simplicidad y su, sencillo pero hermoso, retablo de seis paneles. El Museu de la Seu, el museo de la catedral, ofrece, entre otros tesoros menores, dos grandes trabajos de Goya y uno de los supuestos santos griales auténticos de España. Muy cerca se encuentra la Lonja de la Seda con sus preciosos pilares. Da igual si te gusta más lo moderno o lo antiguo. Valencia tiene de todo para ofrecerte. Puedes perderte de noche por el centro histórico y pasear frente a la catedral iluminada; o bien visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la cara más vanguardista de la ciudad convertida en una auténtica joya bajo las estrellas.

Más info

NH Ciudad de Valencia Hotel

80%
  • a 2,9 km del centro
  • Avinguda del port, 214, Valencia 46023
Si decides alojarte en NH Ciudad de Valencia Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Valencia (Camins al Grau) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Ciudad de las Artes y las Ciencias y Acuario del Oceanogràfic. Además, este hotel s...
Más info
  • Habitación estándar (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Entrada a Bioparc Valencia

día 1 - 10:00
Bioparc Valencia es un parque de animales que ha sido diseñado para ser un zoo de inmersión. La incorporación de las instalaciones multiespecie hace posible contemplar en profundidad y desde un mismo punto, diferentes espacios y disfrutar de una experiencia verdaderamente única en la naturaleza salvaje. Esto hace que pueda acercarse a los animales, sin barreras visibles, como si estuviera en los lugares originarios de las especies.
29/03/2020 ECONOMY
Valencia
Palma de Mallorca
España
Valencia / 20:55
Ryanair FR 7214 Ryanair
1h 0m 0 PC Directo
España
21:55 Son Sant Joan, Mallorca
1 Seguros
  • Seguro (Seguro Inclusión Intermundial Travelc) - Región (Un solo país) - Días (3)

Resumen

Escapada a Valencia con entradas al Bioparc
Escapada a Valencia con entradas al Bioparc